lunes, 23 de junio de 2008

"Romance"


Cayo la noche, la letra se hizo negra, mis manos sombra, mi piel de mármol, y de carbón la mirada obscura que te veía bajar de mi piel hacia el papel sangrante... mordiste mi espalda, me tomaste del sexo, y me hiciste el amor con música de hadas... arrancaste mis labios de un solo mordisco, y salpicaste de saliva las sabanas blancas de mi cama, destrozaste mi pecho, cultivaste las letras, y ahora crecen árboles de poesía sobre las palmas de mis manos.
Tan solo tenía 13 años cuando me hiciste el amor... poesía.


...N ö ç t µ R n Ø...
Francisco Hernández Campos

Foto: Mi primer libro de Poesia

1 comentario:

Liz Jácome dijo...

que buen gusto para escoger tan buenas letras, tan.. catarticos sentimientos... saludos, me fasina tu espacio ¿ya lo habia dicho?... en fin.. por aqui estare delitandome con las letras que plasmas